junio 24, 2013

Hi, Hi, Hello!!! XD


Hola esta entrada es para presentarme en el blog que con participación de Shiostar25 nos hemos animado a reseñar y dar nuestra opinión de los libros que vamos leyendo. Decidimos hacer este blog, porque siempre que queremos leer un libro nos basamos en las opiniones de otros blogs y en aplicaciones como goodreads mas las opiniones que encontramos son tan variadas que final nos quedamos igual, no sabemos si leerlos o no...

Entonces pensamos en las pobres almas en pena como nosotras que batallan en decidirse si leer o no leer, comprar o no comprar y por eso queremos aportar nuestro granito de arena en las opiniones, PERO (y lo pongo en mayúsculas) vamos a ser lo más sinceras en nuestras opiniones que se basarán en nuestros GUSTOS PERSONALES, así que puede que un libro pueda ser una genialidad para muchos pero puede que según mi gusto personal para mi es aburrido, o simplemente no me gusta el tema, mi opinión de ese libro lo expresara y explicare el porque no me gusto, punto.

De acuerdo a lo anterior debo aclararles  mis gustos y temas preferidos para leer, los cuales son los de aventura, ciencia ficción, thriller, comedias...en teoría casi todo me gusta, hasta el romance, pero no las cursilerías románticas, pongo hasta el romance, porque un libro totalmente romántico, creo que hasta el momento no he leído ninguno, porque es lo ultimo que leería, claro que me gusta que los libros tengan un poco de romance, igual y mucho romance, pero si comienzan con cosas demasiado cursis, o los personajes son muy empalagosos entre si, o que solo se vean y ya se amen con locura y pasión…¡Ahg Por favor! Ese tipo de cosas no me gustan y mi opinión de un libro que tenga algo así no será muy buena, de una vez lo advierto. La mayoría de los libros que he leído son de aventuras, para que se den una idea más concreta de mis gustos la trilogía de "Los juegos del hambre" es mi favorita hasta el momento, yo se que a muchos no les gusta, a otros les encanta como a mí, a otros les da igual, pero para mí es como lo que más me ha gustado de todo lo que he leído hasta el momento.

Les advierto que no censurare mi opinión en un libro, puede que pongan frases como "Ni lo abran", "Es un asco", "Ni siquiera lo termine" o frases como "Lo amo", "Me encanta", "Esta genial" y claro que explicare por que lo considero así.

Y bueno después de toda esta letanía, ya por fin me despido y nos leemos luego...bye bye

Atte. Lupistrupis Vila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario